Big Idea Wiki
Advertisement

Moe y el Gran Escape (ing: Moe and the Big Exit/The Lone Stranger) es el episodio 31 de VeggieTales.

Es una historia relatada de Moisés del Libro del Éxodo, una parodia de El Llanero Solitario, así como una secuela de La Balada del Pequeño Joe.

Trama[]

Introducción a la Encimera[]

Bob y Larry están en la encimera saludando a los chicos una vez más, aunque esta vez, Larry ahora luce un sombrero de vaquero negro y una pañoleta roja. Larry luego le pregunta a Bob si recuerda "La Balada del Pequeño Joe", lo cual Bob lo hace con cierta vacilación, antes de que Larry le pregunte: "¿No fue ese un gran show?" con Bob respondiendo que fue fenomenal. Larry luego dice: "Simplemente debes amar los westerns, ¿no?" a lo que Bob responde que no es necesario, pero disfruta de un buen western de vez en cuando. Debido a esto, Larry saca una carta escrita por Wesley Thomas de Carlsbad, Nuevo México, preguntando si podrían hacer una secuela de "La Balada del Pequeño Joe". Luego Bob le dice a Larry que la carta que recibió es agradable, pero responden cartas de niños "con dilemas morales y éticos", que Larry está confundido, antes de que Bob le explique a Larry que quiere decir preguntas sobre lo que está bien y lo que está mal y qué es lo correcto hacer es Larry luego dice que la secuela de Pequeño Joe es lo correcto, antes de que Bob le pregunte a Larry si la carta de Wesley dice algo sobre problemas con escuchar a sus padres o perder interés en la escuela, con Larry diciendo que no, antes de decir eso recibió una carta del Sr. Sammy Tidwell de Brentwood, Tennessee, que le dice a Bob y Larry sobre las tasas de interés bajas. Luego Bob le pregunta a Larry quién está revisando su correo, Larry contesta que no sabe, antes de que Bob le diga que una secuela de "La Balada del Pequeño Joe" sería agradable, antes de decirle que escuche la carta que recibió. Luego, Bob lee una carta de Elise, quien explica que ella pelea con su hermano todo el tiempo, diciendo que aprendió en la iglesia que debe ser amable, amorosa y cariñosa con su hermano, pero no está segura de lo que se supone que hacer. Por supuesto, a Larry se le ocurre una idea, diciendo que tiene la historia perfecta para Elise, que es la historia de "Moe y el Gran Escape", o como lo llamaron los indios, "El Extraño Solitario". Luego le dice a Bob: "De cualquier manera, es 'Pequeño Joe Parte 2'. ¡Rollo de película!"

Advertisement