Big Idea Wiki
Advertisement
Latest-2

¿Donde Está Dios cuando tengo m-miedo es el primer episodio de VeggieTales.

Trama[]

Bob y Larry están en la encimera y reciben una carta de Lucy Anderson de Phoenix, Arizona, que teme que haya monstruos dentro de su armario. Larry le dice a Lucy que pensó que había monstruos en su armario, pero resultó ser sus zapatillas de conejito mullidas. Luego Bob le dice a Lucy que vea si son solo sus pantuflas y que vea una historia sobre Junior Espárrago se asustó.

Cuentos de la Cripta[]

Junior espárrago está viendo la película de frank apio viene Mamá y le dice que ya tiene que dormir y que se programa no es para el junior sube las escaleras y ve un cuadro y imagino que cobro vida junior asustado se va rápidamente a la cama junior se asusta y ve a bob y larry salir de la nada junior se pregunta que quien es le responde que es bob. Junior se asusta cuando se baúl se mueve y dice que es un monstruo y resultó ser larry, bob le dijo a junior si tenía miedo el respondió que no, bob dice si no tienes miedo ya nos vamos junior le dijo que igualmente canten la canción bob respondió esta bien y le canto: en tu cama te encontré pero no podías porque tu habitación es muy temible hay miradas en el closet hay miradas en el rincón y algo tenebroso como una sombra alabará ohh late fuerte el corazón en tu olla no aparece y hay pequeños monstruos buscando refugio en tus cajones. Junior responde voy a llamar a la policía bob le dijo que no tiene que hacer nada junior responde ¿que? bob termina de cantar con: dios es mas grande que el moco aquel más grande que godzilla o que los monstruos en tv o dios es más grande que el moco aquel el nos cuida bien a ti y a mi. Bob le muestra a junior las estrellas y bob le dise que Dios creó todo larry dice cómo ejemplo estrellas, animales, plantas. Bob responde a junior que tiene una visita junior se asusta porque es frank apio le dijo que realmente se llama Felipe de Toledo y lamento haber asustado a junior hasta que junior y los demás cantaron dios es mas grande finalmente los personajes desaparecen vino papá y dijo que es ese alboroto junior respondió que estaba cantando y que frank apio se llama Felipe que vive en Toledo papá dijo que hay que tener cuidado con lo que vemos en tv finalmente papá le dijo buenas pequeño caballero y junior le dijo buenas noches gran caballero y papá le dice buenas noches y finalmente junior duerme tranquilo talareando la canción dios es mas grande.

Una Canción Tonta Con Larry[]

(La canción del búfalo indio.)

Daniel en el Foso de Los Leones[]

(Ver la página principal para la trama completa)

Versículo de la Biblia[]

Isaias 41:10 - No temas, porque yo estoy contigo.

Voces de:

Jorge Araneda como bob

Alejandro Trejo como larry

Gianina Talloni como junior

Omar López como archibald

Javier Rodríguez como papá espárrago

Carmen Disa Gutiérrez como mamá espárrago

Actriz desconocida como lucy anderson

Actor desconocido como los científicos locos

Actor desconocido como frank apio

Actor desconocido como cebollin 1

Actor desconocido como cebollin 2

Actor desconocido como cebollin 3

Tatiana Bustos como narradora

Actriz desconocida como pera

Cantantes:

Canción tema : Tatiana Bustos y cantante desconocido.

Dios es mas grande : Tatiana Bustos y cantante desconocido.

El sueño del rey : cantantes desconocidos y Tatiana Bustos.

Oh no que haremos hoy: cantantes desconocidos y Tatiana Bustos.

Canción del ángel : Tatiana Bustos.

Que hemos aprendido : Tatiana Bustos.

Transcripción[]

Advertisement