Big Idea Wiki
Advertisement

¿¡¿Quiere Dios que los perdone?!? es el segundo episodio de veggietales

Trama

Bob y Larry están en la encimera y bob comenta que se encontro con marco y dijo que cuando su hermana desobedece su mamá dice que la perdone, larry contó la historia de las uvas de la ira.

Las uvas de la ira

Cuando las uvas cantaban en su auto derrepente chocaron con un tronco mientras que rosie y tom encuentran a junior espárrago mientras las uvas se preguntan que es como: una especie de guisante o un chico frijol. junior responde que es un espárrago rosie dice que dijo que es un espantapájaros junior contesta que es un espárrago planta de la familia de las lilaseas las uvas le dicen que tiene queso en su cabeza junior respondió que no tiene queso en su cabeza y es un sombrero amarillo y las uvas se burlan y le dijeron que su cabeza es muy ridícula y que actúa de árbol de navidad con todos los frijoles y junior llora papá lo escucha junior le dijo a su padre que las uvas le dijeron que su cabeza es ridícula papá pregunta si fue cierto las uvas dicen que no hicieron nada mientras papá les explica que no debemos burlarnos de los demás y luego papá le dice a junior que entre a su cena familiar rosie y tom se burlan de su nombre, junior se molesta y se golpea con el rastrillo se sube a su carrito de juguete y se cae a la arena. rosie y tom se burlan de nuevo de junior pa uva y ma uva se molestaron vino papá otra vez, rosie y tom se disculparon junior preguntó cuántas veces se disculpa larry y bob no sabían así que le preguntaron a coco. Y coco mostro el versículo que dice : Jesús dijo no te digo 7 veces sino 70 veces 7 bob y larry no sabian que significaba eso hasta que rosie respondió que es 490 veces pa uva dijo que ya no deberían llamarse la uvas de la ira y tom uva dijo que podrían llamarse las uvas simpáticas y pa uva dijo que no servía papá les recomendó las uvas matemática a las uvas les gustó y siguieron su camino. Larry mencionó y colorin colorado mientras que a bob le gustó la historia.

La perdonamatica 5000

aparece cebollin 1 y dice que para perdonar se necesita la perdonamatica 5000 y también venía con un juego de cuchillos después viene junior le dice que no se necesita una perdonamatica para perdonar simplemente se dice y cebollin 1 dice que también se puede hacer papitas fritas con eso o que también se convierte en un arbusto si le pones semillas al final junior le dice despidete para siempre cebollin 1 respondió adiós siempre se hace oscuro y cebollin 1 se cae de la encimera de la cocina.

Advertisement